Como ya viene siendo tradicional, las redes sociales se unen a la jornada de los Santos Inocentes con numerosas publicaciones, videos y montajes fotográficos. Descubrimos cuáles han sido este año 2020.

Duro varapalo para Rota tras la decisión del cierre perimetral de nuestra localidad decretada por la Junta de Andalucía. Tanto Chipiona como Rota se han visto afectadas por dicha decisión, ya que las localidades más afectadas del área sanitaria Jerez-Costa Noroeste son la propia ciudad de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena.

El capitán David Baird ha anunciado dicha norma, con vigencia de inmediato desde el 31 de agosto de 2020. El público estadounidense ha sido hasta ahora quién ha mantenido los largos horarios de aperturas de restaurantes y bares locales, y por supuesto salvado a muchos del cierre invernal o la estacionalidad.

Nuestro portal se ha hizo eco el 8 de septiembre de una noticia que no estuvo saliendo en los medios de comunicación, pero que tenía incluso mayor importancia que otras, ya que la lucha por unas pensiones dignas no sólo es el problema de los pensionistas actuales, sino de todo el pueblo. Por ello, una representación roteña de pensionistas caminan hasta Madrid e irán

¿Cómo será el verano 2020 en la Villa de Rota? Aforo completo en playas, paro, discordia, 3 "P", medioambiental, empatía social, distanciamiento, "madrileñofobia"... Éstos son algunos de los términos que están definiendo al próximo verano 2020. Desde que tenemos uso de la razón, la Villa de Rota nunca ha tenido una peor campaña de verano como la que vamos a experimentar, y -lamentablemente- esto es una dura realidad que debemos afrontar. A continuación determinaremos cómo Rota experimentará esta próxima campaña veraniega, tanto en los aspectos positivos como en los negativos

(Publicidad)