Dónde dormir: Hostales

Todo lo que necesitas para descansar con nosotros

Situados en el centro histórico (Hostal El Torito, Hostal Sixto, La Española), en la zona de Playa de la Costilla (Hostal Macavi, Hostal Playa Hidalgo), en el centro geográfico (Hostal Giralda) o paralelamente a la playa en dirección a Chipiona (Hostal Moyareja).

Hostales

Rota, Casco histórico

Hostal Sixto

Nº registro: H/CA/01117
Hostal distribuido en dos edificaciones antiguas reformadas y habilitadas distantes escasos metros, situadas en pleno centro histórico, junto a los monumentos más importantes y a menos de 200 m. de la Playa de la Costilla y del muelle deportivo.
Más Info
Rota, Zona Playa

Hostal Playa Hidalgo

Nº registro: H/CA/01004
En la zona residencial de la Avda. de Sevilla, junto a un acceso a la Playa de la Costilla (20 m.). Bien situado, cerca del centro y de las zonas de ocio y restauración.
Más Info
Rota, zona playa

Hostal Macavi

Nº registro: H/CA/00886
Acogedor hostal a 20 metros de un acceso a la Playa de la Costilla, en una calle peatonal con acceso directo al mar. Situado en la zona residencial de la Avda. de Sevilla, muy cerca del centro.
Más Info
Rota, Periférico

Hostal La Moyareja

Nº registro: H/CA/00839
Ubicado en la Avda. Diputación, paralela al mar con los pinales de por medio, en una de las zonas más verdes y bonitas de la ciudad, a escasos dos minutos (300 m. atravesando los pinares) de una playa de arena limpia y fina.
Más Info
Rota, Ciudad

Hostal La Giralda

Nº registro: H/CA/00989
A 400 metros de la Playa de la Costilla, este pequeño hostal cuenta con una ubicación muy céntrica junto al casco antiguo.
Más Info
Rota, Casco histórico

Hostal Boutique La Española

Nº registro: H/CA/00419
En la céntrica y comercial calle García Sánchez, pequeño hostal de estilo moderno y funcional, junto a las principales calles de restaurantes y de salida nocturna. Aproximadamente a 300 metros de la Playa de la Costilla y unos pocos metros más de la Playa del Rompidillo.
Más Info
Rota, Casco histórico

Hostal El Torito

Nº registro: H/CA/01195
Pequeño, funcional y acogedor, este moderno hostal está situado junto a una de las plazas más emblemáticas de la localidad, en pleno casco histórico. La playa y el puerto deportivo quedan a unos 250 m.
Más Info
(Publicidad)