Blog

Las noticias y novedades más interesantes sobre VilladeRota.com

La playa nudista de Rota no es tan conocida como las de Vera (Almeria) o los Caños de Meca (Conil, Cádiz), pero la franja de litoral junto al Parque Natural de la Almadraba y el Monumento Natural de Los Corrales, hacen de ella la perfecta y única opción para quienes se encuentren en la coste noroeste de Cádiz. Descubre en nuestro artículo qué debes tener en cuenta a la hora de ir una playa naturista como la nuestra.

El diputado de Ciudadanos, Javier Cano, solicita conocer las medidas que llevará a cabo el Ministerio de Defensa para que los trabajadores españoles sancionados recuperen sus derechos.

Gilberto Bernal, coordinador de Cs Rota, afirma “solicitamos al Gobierno local que incremente la presencia policial para disuadir a los incívicos y queremos saber si se está llevando a cabo el Plan de Autoprotección"

La Villa de Rota ha conseguido renovar todas las Banderas Azules que obtuvo el pasado año a través ADEAC, Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, entidad que otorga estos distintivos de calidad. Las Banderas Azules, 10 en total, sitúan a Rota por segundo año consecutivo a la vanguardia de Andalucía, como el municipio con más Banderas Azules de toda la comunidad.

(Publicidad)