Blog

Las noticias y novedades más interesantes sobre VilladeRota.com

Ya estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, nuestro portal te ofrece la opción de consultar y reservar los precios más competitivos en Rota y Costa Ballena Rota, ya sean apartamentos vacacionales u hoteles.

En dicho listado se ofrecen numerosos descuentos, según

Hace casi 15 años, más exactamente en mayo de 2003, estrenamos por primera vez el apartado "Rota Glamour", donde publicabamos todos aquellos famosos y personajes celebres que habían visitado nuestra Villa. Gracias a ellos, se hicieron eco los diversos programas informativos así como los del "corazón", quienes de forma indirecta hicieron de publicidad de nuestra localidad. Del mismo modo, se aumentó de forma exponencial la visita de más famosos ya sea por su círculo social o la inversión inmobiliaria, sobretodo en el complejo turístico de Costa Ballena Rota.

Entre estos personajes destacamos a SS.MM. los Reyes de España (Juan Carlos I y Sofía), Casillas (ex portero de la Selección Española de Fútbol), Anna Kúrnikova (ex tenista, presentadora de tv y modelo rusa), Jesús Vazquez (presentador de tv), Shaggy (cantante Rap & Black de EE.UU.), Etó (jugador de fútbol), Guardiola (en su etapa como jugador de fútbol), Ana Belén (cantante), Boris Izaguirre (novelista y presentador de tv) y Joaquín Sabina (cantante y escritor), entre otros.

En esta primera entrega añadimos a esa inmensa lista a Alberto Chicote, chef y

Video-resumen con alguno de los momentos más destacados de este evento local, que congregó a

Esta noticia ya se hizo oficial el pasado año, así como el grupo hotelero que acogerá a las 52 candidatas

2018, el año que el movimiento feminista alzó la voz con mayor alcance en todas las ciudades españolas, la Villa de Rota es elegida para la celebración del Certamen "Miss Mundo España 2018"

Sus organizadores, apuntan que "el objetivo social de este certamen se celebra bajo el lema 'Belleza por un propósito'"

Desde la redacción de este portal, nos alegra saber que tal evento de repercusión nacional publicitará en gran medida el nombre y existencia de nuestra localidad, aunque ya muchos nos conocen -lamentablemente- por la existencia del recinto militar en nuestro término municipal. A día de hoy (17 de marzo de 2018), no se puede pronosticar el alcance de tal evento, organizado por "Miss World España", ya que no se sabe aún la repercusión mediática que tendrá, gran baza para la imagen turística local. Para que nos hagamos a la idea, si miramos no muy lejos en el pasado, en el año 2015 tuvimos una etapa de la "Vuelta a España" con salida desde Rota, que pese al gran ambiente local en pleno mes de agosto con turistas y visitantes y otras ideas atractivas como diseñar el nombre de Rota con sombrillas, todo se quedó en nuestra retina en un resumen de no más de 15 segundos en los que nuestra localidad se mostró. Los propios organizadores del evento ya nos han adelantado que están aún realizando sus contactos con artistas y medios de comunicación, es decir, estaremos a la espera de dichas novedades.

Fue el día 16 de marzo de 2018 cuando este certamen nacional se presentó y se hicieron eco todos los medios locales de que la Villa de Rota será la sede en 2018, pero esta primicia ya se conocía desde el año 2017.

Subcategorías

(Publicidad)