Blog

Las noticias y novedades más interesantes sobre VilladeRota.com

La Villa de Rota ha conseguido renovar todas las Banderas Azules que obtuvo el pasado año a través ADEAC, Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, entidad que otorga estos distintivos de calidad. Las Banderas Azules, 10 en total, sitúan a Rota por segundo año consecutivo a la vanguardia de Andalucía, como el municipio con más Banderas Azules de toda la comunidad.

Esta noticia ya se hizo oficial el pasado año, así como el grupo hotelero que acogerá a las 52 candidatas 2018, el año que el movimiento feminista alzó la voz con mayor alcance en todas las ciudades españolas, la Villa de Rota es elegida para la celebración del Certamen "Miss Mundo España 2018". Sus organizadores, apuntan que "el objetivo social de este certamen se celebra bajo el lema 'Belleza por un propósito'"

El fin de semana del 15 al 17 de septiembre se prevé una gran afluencia de público en la Villa de Rota, ya que coinciden diferentes exposiciones y eventos locales,

Vista del paseo marítimo y la playa de la Costilla

La Delegación municipal de Playas prepara ya el litoral para que las playas estén listas de cara a la llegada de la primavera, el buen tiempo y la Semana Santa, con el objetivo de que vecinos y turistas puedan comenzar a disfrutar al máximo de nuestras playas.

Tras la publicación de los datos oficiales de la bajada del precio medio por noche en los establecimientos hoteleros de nuestra localidad, hemos leído en una nota de prensa que Roteños Unidos está “preocupado“ por ello. Este grupo independiente ha “pedido al gobierno local que reúna al sector privado para analizar las causas“ instaurando a la Delegación de Promoción Turística del Excmo. Ayto. De Rota a que “analice estos datos y cree una mesa de trabajo junto con el sector hotelero de la localidad, partidos políticos y cualquier otro agente que tenga conocimientos o implicación en el sector”.

(Publicidad)