Blog

Las noticias y novedades más interesantes sobre VilladeRota.com

La playa nudista de Rota no es tan conocida como las de Vera (Almeria) o los Caños de Meca (Conil, Cádiz), pero la franja de litoral junto al Parque Natural de la Almadraba y el Monumento Natural de Los Corrales, hacen de ella la perfecta y única opción para quienes se encuentren en la coste noroeste de Cádiz. Descubre en nuestro artículo qué debes tener en cuenta a la hora de ir una playa naturista como la nuestra.

La Villa de Rota ha conseguido renovar todas las Banderas Azules que obtuvo el pasado año a través ADEAC, Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, entidad que otorga estos distintivos de calidad. Las Banderas Azules, 10 en total, sitúan a Rota por segundo año consecutivo a la vanguardia de Andalucía, como el municipio con más Banderas Azules de toda la comunidad.

Vista del paseo marítimo y la playa de la Costilla

La Delegación municipal de Playas prepara ya el litoral para que las playas estén listas de cara a la llegada de la primavera, el buen tiempo y la Semana Santa, con el objetivo de que vecinos y turistas puedan comenzar a disfrutar al máximo de nuestras playas.

Esta noticia ya se hizo oficial el pasado año, así como el grupo hotelero que acogerá a las 52 candidatas 2018, el año que el movimiento feminista alzó la voz con mayor alcance en todas las ciudades españolas, la Villa de Rota es elegida para la celebración del Certamen "Miss Mundo España 2018". Sus organizadores, apuntan que "el objetivo social de este certamen se celebra bajo el lema 'Belleza por un propósito'"

El fin de semana del 15 al 17 de septiembre se prevé una gran afluencia de público en la Villa de Rota, ya que coinciden diferentes exposiciones y eventos locales,

(Publicidad)