Dónde dormir: Hoteles

Todo lo que necesitas para descansar con nosotros

Tres se localizan en el centro histórico (Hotel Duque de Nájera 4*, Hotel Caribe 3* y Hotel La Parrita 2*), dos en las zonas residenciales de las afueras (Hotel Playa 4* y Hotel Apartamento La Espadaña 3*) y los cuatro restantes en Costa Ballena (Hotel Elba Costa Ballena Golf & Spa 4*, Hotel Playaballena Spa 4*, Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa 4*, Hotel Alegría Costa Ballena).

Hoteles

Rota, El Molino

Hotel La Parrita

Nº registro: H/CA/01135
Situado en la zona del Molino, a 150 metros de la Playa del Chorrillo. Dispone de cafetería-restaurante. Ambiente tranquilo y habitaciones climatizadas.
Más Info
Rota, Avenidas

Hotel Caribe

Nº registro: H/CA/00502
Situado en la zona residencial de la Avda.de la Marina, a 250 metros de la playa de la Costilla. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza. Dispone de piscina y parking propio.
Más Info
Rota, Periférico

Hotel Playa de la Luz

Nº registro: H/CA/00443
Todo un clásico entre pinares a la orilla del mar, frente al Monumento Natural de los Corrales de Rota. Construido en 1966 pero se mantiene perfectamente al día gracias a numerosas mejoras. Puestas de sol de ensueño en su "Chill Out".
Más Info
Costa Ballena

Hotel Alegría Costa Ballena

Nº registro: Desconocido
Se encuentra en la Avda. principal de acceso a Costa Ballena, a 800 metros de la playa, con su peculiar estructura con forma de navío. Reformado en 2017, presenta preciosas áreas cuidadas al detalle, piscinas y zonas ajardinadas, actividades para adultos y niños durante todo el día.
Más Info
Costa Ballena

Hotel Playaballena Spa

Nº registro: H/CA/01060
Situado en la avenida principal de acceso a Costa Ballena, con su entrada a 300 metros de la Playa, y junto a la zona norte del campo de golf. Piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzis, un gran solarium con casi 400 palmeras, piscina de niños, piscina climatizada cubierta, programa diario de animacion diurna y nocturna, amplia zona de juegos.
Más Info
Costa Ballena

Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Nº registro: H/CA/01197
Una ubicación única y privilegiada, en primera línea de playa y lindera con el campo de golf. Con sus 234 habitaciones dobles cuenta con una exquisita decoración y todo el equipamiento necesario, todas con terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar, al campo de golf o a los jardines.
+ Info
Rota, Casco histórico

Hotel Duque de Nájera

Nº registro: H/CA/01004
Con una localización impresionante, en lo que antiguamente fue la batería costera, en el límite entre la Playa de la Costilla y el muelle pesquero y puerto deportivo. Dispone de restaurante con terraza, piscina exterior, sauna y terraza "chill out" (en verano).
Más Info
Costa Ballena

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Nº registro: H/CA/01175
Con una arquitectura típicamente andaluza y colonial, frente a las hermosas vistas del campo de golf y de la playa, a 700 metros de la orilla del mar y a un golpe del Club de Golf. Ideal para aficionados a este deporte, ya que se encuentra frente a un campo de 27 hoyos idílicamente ubicado a la orilla del mar, exigente con los handicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel.
+ Info
(Publicidad)