Dónde dormir: Hoteles

Todo lo que necesitas para descansar con nosotros

¡EN CONSTRUCCCIÓN!

Rota, Periférico

Hotel Apartamento La Espadaña

Nº registro: H/CA/01083
Frente al Pinar de la Almadraba, a 250 metros de la playa atravesando este, y junto al recinto ferial e instalaciones deportivas municipales. Dispone de restaurante, piscina y servicio de spa.
Más Info

Costa Ballena

Hotel Playaballena Spa

Nº registro: H/CA/01060
Situado en la avenida principal de acceso a Costa Ballena, con su entrada a 300 metros de la Playa, y junto a la zona norte del campo de golf. Piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzis, un gran solarium con casi 400 palmeras, piscina de niños, piscina climatizada cubierta, programa diario de animacion diurna y nocturna, amplia zona de juegos.
Más Info

Costa Ballena

Hotel Alegría Costa Ballena

Nº registro: Desconocido
Se encuentra en la Avda. principal de acceso a Costa Ballena, a 800 metros de la playa, con su peculiar estructura con forma de navío. Reformado en 2017, presenta preciosas áreas cuidadas al detalle, piscinas y zonas ajardinadas, actividades para adultos y niños durante todo el día.
Más Info

Costa Ballena

Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Nº registro: H/CA/01197
Una ubicación única y privilegiada, en primera línea de playa y lindera con el campo de golf. Con sus 234 habitaciones dobles cuenta con una exquisita decoración y todo el equipamiento necesario, todas con terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar, al campo de golf o a los jardines.
+ Info

Costa Ballena

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Nº registro: H/CA/01175
Con una arquitectura típicamente andaluza y colonial, frente a las hermosas vistas del campo de golf y de la playa, a 700 metros de la orilla del mar y a un golpe del Club de Golf. Ideal para aficionados a este deporte, ya que se encuentra frente a un campo de 27 hoyos idílicamente ubicado a la orilla del mar, exigente con los handicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel.
+ Info