Dónde dormir: Hoteles

Todo lo que necesitas para descansar con nosotros
Costa Ballena

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Nº registro: H/CA/01175
Con una arquitectura típicamente andaluza y colonial, frente a las hermosas vistas del campo de golf y de la playa, a 700 metros de la orilla del mar y a un golpe del Club de Golf. Ideal para aficionados a este deporte, ya que se encuentra frente a un campo de 27 hoyos idílicamente ubicado a la orilla del mar, exigente con los handicaps más bajos y benévolo para jugadores de menos nivel.
+ Info
Piscina del Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Especialidad: Deportivo. Familiar. Salud y Belleza. Congresos y Reuniones.

Servicios e instalaciones

El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores para adultos y una piscina para niños.

Wi-Fi gratuito en habitaciones y zonas comunes. Servicio de habitaciones. Recepción 24 horas. Campo de Golf (a menos de 100 metros de la casa club). Espacio libre de humos. Spa y centro de bienstar. Aparcamiento exterior. Garaje interior. Alquiler de coches. Alquiler de bicicletas. Salón TV. Traslado gratuito a la playa (en temporada estival). Impresora y fax (bajo petición). Snack-bar. Tenis de Mesa.

Restaurante buffet. Snack Bar cafetería. Lobby Bar. Bar de frutas en la zona del U-Spa. Bar piscina.

Servicios para familias

Piscina para niños y ofrece un programa de animación diurno y nocturno, en el que los más pequeños pueden disfrutar de una mini cena, un mini cine o practicar manualidades y actividades deportivas en las piscinas o en el miniclub (la animación infantil será en periodo estival).

El animador está instruido en el lenguaje de signos. Los huéspedes podrán consultar el programa de animación en temporada con el hotel.

Todo para hacer de su estancia una aventura divertida.

Accesibilidad

Habitaciones para personas de movilidad reducida. Facilidades para personas con movilidad reducida. Servicios adaptados.

Dirección
Avenida Reina Sofía, s/n
Urbanización Costa Ballena
11520 Rota (Cádiz)
Teléfono
+34 956 476 700 / +34 902 101 001
Teléfono Spa
+34 956 476 713
Fax
+34 956 476 711
E-mail Reservas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-mail U-SPA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes Sociales
Idiomas
---

Instalaciones

Habitaciones

SPA

En el U-SPA del Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa podrá relajarse en un paisaje único de 1000 m2 en el que todos sus sentidos tomarán parte en percepciones de temperaturas, agua, luz y sonido.

Instalaciones

8 Cabinas para tratamientos. Balneoterapia. Spa. Aguas y Estética. Peluquería. Baño Turco. Sauna Finlandesa. Gimnasio. Suite Termal. Piscina de chorros. Jacuzzi Camillas calefactadas. Duchas de sensaciones. Fuente de hielo y Bar de frutas.

Tratamientos

Masajes manuales: Parcial, Corporal, Aromático, Integral, Deportivo y Masaje con Fango Analgésico. Masajes holísticos: Hindú de Cabeza, Piedras, Pindas Vedas, Reflexología Podal, Drenaje Linfático y Masaje Relajante con Ducha Vichy. Envolturas: Barro, Fango, Algas, Leche al Karité con flor de lavanda, Anticelulítica, Adelgazante, Tonificante / Reafirmante. Baños: Baño de Cleopatra, de Aceite Revitalizante, de Aceite Relajante, de Algas de Mar, de Cristales de Mar, de Uvas Moradas.

Tratamientos especiales

Atardecer de relajación: Estancia en el Club Thermal, Masaje parcial, Zumo fresco de frutas naturales. Thermal Suite: Relájese en nuestro Club Thermal, Suite privada, Baño de vapor, Limpieza corporal, Baño de burbujas, chorros y sales marinas, Servicio de cava, frutas y bombones. Indocéane: Relájese en nuestro Club Thermal, Suite privada, Masaje de aroma cítrico, Baño de burbujas y chorros, Baño de leche, Masaje oriental.

Imprimir
(Publicidad)