Como viene siendo tradicional desde 1.999, nuestro portal se complace en ofrecer al pueblo de Rota y sus visitantes, un especial de la Semana Santa Roteña. Todos los itinerarios, previsión meteorológica, horarios, videos y más contenido único .

Tras dos años de pandemia, las hermandades roteñas vuelven a recorrer en procesión por las calles de nuestra villa. El olor a incienso y cera estará presente en la próxima semana.

En los próximos días incluiremos nuevo contenido en nuestro especial:

>>> Especial Semana Santa Roteña 2022 <<<

Itinerarios y horarios 2022


Mirando al cielo

El primer fin de semana será soleado con temperaturas superiores a los 20 grados. Paseos y playa podrán ser una buena alternativa.

El comienzo de la semana será inestable, con posibles lluvias a lo largo del día que podrían provicar la cancelación de algunos recorridos procesionales.

El segundo fin de semana será soleado con temperaturas ascendentes. Con total seguridad, nuestras playas será disfrutadas durante estos días con mayor afluencia de visitantes.


Por favor, precaución

Con la época de pandemia, se quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos para extremar las precauciones, tener en cuenta todas las medidas de uso de mascarillas y contribuir a que todo se desarrolle con normalidad.

Fuente imagen: Ayto. de Rota