Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La delegada municipal de Promoción Turística, Esther García, acompañado del gerente de Learning and Cooking, han presentado esta mañana un novedoso evento que acogerá la localidad con la intención de potenciar y poner en valor la gastronomía local , 'Sábados de alta cocina'.

La cita consistirá en un cuatro showcooking que se celebrarán el propio Mercado Central, los sábados 19 y 26 de octubre y 9 y 16 de noviembre, con entrada gratuita hasta completar aforo, de la mano de cuatro reconocidos chef de la provincia. Algunos de ellos han estado esta misma mañana en el acto de presentación, Juan Ramón Blanco, del restaurante Cuatro veinte, de Barbate, y Gloria Bazán en representación del restaurante Universo Sánti. Además han participado esta mañana en el acto de presentación el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo Barriento, la delegada de Fiestas Laura Almisas Ramos y responsables de Voraces Gastro Eventos.

Reconocidos chef de la provincia se sumarán a la gastronomía local, poniendo en valor productos autóctonos en los cuatro eventos que se celebrarán de 12:00 a 13:30 horas, si bien cada día se cerrará cada jornada con un menú degustación en las instalaciones de Learning and cooking, con un precio aún por definir.

La delegada de Promoción Turística invita a los vecinos y visitantes a acudir a los cuatro encuentros gastronómicos, como ha reflejado en la rueda de prensa celebrada esta misma mañana.

(Publicidad)