Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Semana de Teatro Joven

Título:
Semana de Teatro Joven
Cuándo:
Lun, 8. Agosto 2022, 21:30 h - Jue, 11. Agosto 2022
Dónde:
Parque el Mayeto - Rota, Cadiz
Categorías:
Actividades para Familias, Teatro, títeres, musicales y comedia
Precio:
Gratis
Impresiones:
3371
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
Semana de Teatro Joven

Descripción del evento

Del 8 al 11 de agosto la 'Semana de Teatro Joven', una divertida y variada propuesta que se llevará a cabo en el parque El Mayeto.  

Los alumnos y alumnas de los Talleres Municipales de Teatro organizados por la Delegación municipal de Juventud, dirigida por el concejal Pablo Gómez, e impartidos por la compañía de teatro 'Bombastic Teatro'.  

La Semana de Teatro Joven ofrecerá todos los días a partir de las 21:30 h cuatro obras teatrales realizadas por el alumnado de los Talleres Municipales de Teatro.  

Así, la obra de teatro 'El sueño de una noche de verano' será la que abra esta semana de teatro que continuará el el martes con la obra 'Bodas de Sangre'. El miércoles noche, el alumnado de los Talleres Municipales de Teatro de Juventud pondrán en escena 'Julia y Julieta', y el jueves la obra 'Radiografía de una obra de teatro'.  

Todas las personas que lo deseen podrán disfrutar durante estos días de estas adaptaciones teatrales fruto del trabajo del alumnado junto con la dirección de Víctor Barrado y Bombastic Teatro.  

Todas las obras son de entrada gratuita y abierta hasta completar aforo.


Lugar

Lugar:
Parque el Mayeto
Calle:
Avda Mª Auxiliadora
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cadiz
País: