Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Laura Gallego 2.0

Título:
Laura Gallego 2.0
Cuándo:
Sáb, 29. Enero 2022, 19:00 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categorías:
Música, Otras Categorías, Pasacalles y animación, Invierno en la Villa de Rota
Impresiones:
3761
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Laura Gallego 2.0

Descripción del evento

'Laura Gallego 2.0' es el espectáculo con el que esta artista vuelve a los escenarios con más ganas que nunca y presentando un formato innovador y diferente, un espectáculo que bien podría ser un magnífico regalo de Reyes para los seguidores de esta artista y aficionados a la música.

Será el próximo 29 de enero a las 19:00 h., cuando Laura Gallego ofrezca este show donde el público participa constantemente haciendo peticiones y "juegos musicales" que convertirán un concierto en un sueño cumplido para los asistentes.

No solo habrá copla. De hecho, el repertorio elegido consta de canciones populares de diferentes géneros musicales, para así poder cumplir las expectativas de todo aquel que acuda al evento. Canciones de La Paquera de Jerez, Mónica Naranjo, Falete, Pastora Soler, Niña Pastori, Raphael, Rocío Jurado, Vanesa Martín, Rocío Dúrcal y muchos otros referentes de la música española e internacional serán interpretadas en la voz única de Laura Gallego, de forma conjunta con las peticiones del público. Una hora y media de sorpresas donde, hasta el vestuario será algo impactante.

El acompañamiento musical también será diferente, ya que no se interpretarán las versiones originales de ninguna de las canciones, sino versiones adaptadas personalmente por la artista para hacer vibrar a todos.

Se trata en definitiva de un espectáculo distinto, que sólo merece la pena no perderse, ya que sólo se hará unas pocas veces en lugares escogidos, "porque al ser algo tan cercano, no puede llevarse a cabo en cualquier lugar... ".

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Hermandad del Nazareno de Rota los martes y jueves (19:00 a 20:30 h) y los sábados (11:00h a 13:00h); así como en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h.


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)