Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Dia del Turismo en Rota

Título:
Dia del Turismo en Rota
Cuándo:
Vie, 24. Septiembre 2021
Dónde:
VillaDeRota.com -Véase descripción- - Rota, Cádiz
Categorías:
Rota, Actividades para Familias, Actos Festivos, Excursiones y visitas, Ferias y concentraciones, Fiestas y noches temáticas, Gastronomía, Enoteca y Catas, Naturaleza y Medio Ambiente, Otras Categorías, Costa Ballena, Otoño en la Villa de Rota
Impresiones:
5330
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Dia del Turismo en Rota

Descripción del evento

Con motivo de la celebración el próximo 27 de septiembre del Día Mundial del Turismo, la Delegación municipal de Promoción Turística ha elaborado un intenso programa de actividades pensado para que vecinos y visitantes disfruten de los atractivos y propuestas turísticas que ofrece la ciudad.

La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, ha indicado que el programa no solo ofrece visitas turísticas para conocer nuestro patrimonio cultural como es el caso del Castillo de Luna, o nuestro patrimonio medioambiental como los Corrales de Pesca, la programación incluye una amplia variedad de propuestas de ocio y actividades relacionadas con el turismo como paseos en bicicletas, a caballo o en patinete eléctrico, o visitas a empresas como El Bucarito o Bogedas El Gato.

La programación cuenta con la colaboración y participación de un buen número de entidades, empresas y servicios turísticos de la localidad que se han querido sumar a este Día Mundial del Turismo.

El calendario de propuestas se llevará a cabo desde este mismo viernes 24 al domingo 26 de septiembre.

Así, para el viernes las actividades se centran en una visita a El Bucarito, una visita guiada para conocer las Intervenciones que se pueden encontrar en distintos puntos de nuestra localidad, una visita a Bodegas 'El Gato' y un paseo con cyclotour por Costa Ballena.

Las propuestas continúan el sábado con una visita al Castillo de Luna, la posibilidad de realizar una ruta en patinete por Costa Ballena, una visita guiada al muelle pesquero, una visita a los Corrales de Pesca de Rota y un paseo a caballo desde el Club Hípico Las Lagunetas; y concluirán el domingo, jornada para la que se ha previsto una ruta en patinete por Costa Ballena y un paseo a caballo de la mano del Club Las Lagunetas.

Todas las personas que deseen participar en algunas de estas actividades, que se llevarán a cabo cumpliendo la normativa Covid, deberán realizar la correspondiente reserva previa en el teléfono que aparece en cada actividad.

Para más información pueden contactar con la Oficina Municipal de Turismo a través del correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono en el 956846345.


Lugar

Lugar:
VillaDeRota.com -Véase descripción-
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
VillaDeRota.com -Véase descripción-

Descripción del lugar

Eventos que serán celebrados en la Villa de Rota, cuya localización y/o programa de actividades viene detallado en la descripción del evento