Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Desfile de Moda

Título:
Desfile de Moda
Cuándo:
Sáb, 7. Septiembre 2019, 21:00 h
Dónde:
Plaza de la Merced - Rota , Cádiz
Categorías:
Moda, Música, Otras Categorías, Verbenas
Impresiones:
12192
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Desfile de Moda

Descripción del evento

La Hermandad del Amor organiza un desfile de moda que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en la Plaza de la Merced a partir de las 21.00 horas, siendo de las primeras actividades organizadas para dicho mes.

En el desfile, diversos comercios locales colaborarán con sus prendas de vestir en unos pases de moda variada que contará con modelos de hombres y mujeres y también en infantil. Además, en los pases de modelos se podrán ver nuevos looks de peluquería en las personas que hagan los pases.

La hermandad que procesiona el Lunes Santo en la villa de Rota ha informado de que dichos pases de modelo contarán con la colaboración musical de los grupos Aires Flamencos, el cantante Isaías y por último la actuación de Alborada, que será el colofón a una noche que desde la hermandad preparan con mucho cariño.

Todos aquellos roteños y veraneantes que quieran disfrutar de esta cita tendrán a su disposición un servicio de barra con precios populares. Desde la Hermandad han querido dar las gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Rota así como a los comercios colaboradores y a los grupos que amenizarán el acto y animan a todas las personas a que acudan a colaborar y a disfrutar de un buen rato de música y moda.


Lugar

Lugar:
Plaza de la Merced
Calle:
Plaza de la Merced
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Plaza de la Merced