Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Concurso de Reposteria Navideña

Título:
Concurso de Reposteria Navideña
Cuándo:
Jue, 29. Noviembre 2018
Dónde:
Sede Populares Rota - Rota, Cadiz
Categorías:
Certamenes y Concursos, Fiestas Rota, Navidades en la Villa de Rota, Gastronomía, Enoteca y Catas
Impresiones:
12280
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Concurso de Reposteria Navideña

Descripción del evento

El Partido Popular también quiere contribuir a que la Navidad en Rota tenga actividades para celebrar y de las que disfrutar. En este caso, han apostado por un Concurso de Repostería Navideña que tendrá lugar el 29 de noviembre en la sede del partido, situada en la calle Blas Infante, 3. Se trata de una iniciativa con la que quieren motivar a los aficionados a la cocina, y en especial a la repostería, para que presenten sus mejores postres y dulces con temática navideña pudiéndose ser, según las bases del concurso, bien típicos de estas fiestas, o decorados con motivos navideños.

Las inscripciones para todos los interesados en participar son gratuitas y finalizarán el día 28 noviembre. Será al día siguiente por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas cuando se podrán presentar las elaboraciones reposteras que se someterán a concurso cuya deliberación se iniciará a las 18.30 horas del mismo día 29.

Normas e infromación del Concurso: Los postres presentados a concurso serán valorados por un jurado compuesto por 3 ó 4 personas relacionadas con el sector de la hostelería-repostería, puntuándose, por un lado sobre 10, el gusto y textura del postre, y de otro lado, también sobre 10, la presentación o decoración de la elaboración. El resultado de sumar ambas puntuaciones en lo que determinará los platos premiados. Ganará por tanto el concurso, aquel postre que logre la máxima puntuación. En caso de empate, se resolverá con el voto del público asistente que podrá degustar los postres de los candidatos finalistas empatados y emitir su votación. El que consiga mayoría se llevará el premio de este Concurso de Repostería Navideña dotado de una cesta de herramientas de repostería del establecimiento Megasilvita.


Lugar

Lugar:
Sede Populares Rota
Calle:
Blas Infante 3
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cadiz
País:
Spain
Sede Populares Rota