Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

El Museo de Lady Brokenville [Gratuito]

Título:
El Museo de Lady Brokenville [Gratuito]
Cuándo:
Mié, 31. Octubre 2018 - Jue, 1. Noviembre 2018
Dónde:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna - Rota, Cádiz
Categorías:
El Halloween Made in Rota, Fiestas y noches temáticas, Teatro, títeres, musicales y comedia
Impresiones:
12585
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
El Museo de Lady Brokenville [Gratuito]

Descripción del evento

Halloween se cuela en el Castillo de Luna con el 'Museo de Lady Brokenville'

Se trata de una actividad que se desarrollará en varios pases durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, enmarcada en la festividad de Tosantos y de Halloween, y con la que el Ayuntamiento da continuidad a las representaciones que se ya realizaron con una gran aceptación por parte del público en el Castillo de Luna, el pasado año con motivo de la celebración de Halloween.

'El Museo de Lady Brokenville' ofrecerá varias funciones durante la tarde del miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre, con distintos pases que se realizarán a las 19:00, 19:30, 20:00 20:45 y 21:15 horas. Además, este año como novedad, uno de los pases, concretamente el previsto para las 19:00 h. del jueves se ha reservado para miembros de la comunidad norteamericana que realizarán un tour por el entorno del centro de la localidad, en el que se incluye esta actividad.

Las personas que estén interesadas en asistir a uno de estos pases, pueden recoger sus invitaciones gratuitas -con un máximo de cuatro invitaciones por persona-, a partir de las 9:30 h. del lunes 29 de octubre, en la Oficina de Turismo, situada en la Torre de la Merced, en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:00 h.


Lugar

Lugar:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna
Calle:
c/ Cuna
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Salón Multiusos en la planta baja del Castillo, al acceder por la puerta principal hasta el patio se encuentra a la izquierda.