Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

IV URVA Fin de Verano

Título:
IV URVA Fin de Verano
Cuándo:
Sáb, 25. Agosto 2018
Dónde:
Rota Club de Golf - Rota, Cadiz
Categorías:
Deportes, Golf
Impresiones:
13238
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
IV URVA Fin de Verano

Descripción del evento

El número máximo de jugadores para competiciones se fija en 108.

Todas las competiciones del Rota Club de Golf son de carácter social. Excepto en las partidas de la Liguilla Social, y siempre que se considere la posibilidad en el cartel de apertura de inscripción, podrán participar jugadores No Socios, conforme a las siguientes condiciones:

• El jugador No Socio debe ser invitado por un jugador Socio que juegue la competición.

• Cada Socio puede invitar a un único No Socio por competición.

• Los Socios tendrán siempre preferencia en la inscripción sobre jugadores No Socios.

• En los torneos patrocinados, el Comité de Competición fijara un cupo para invitados No Socios del patrocinador. El cupo se detraerá del número máximo de jugadores que pueden jugar una competición.

• El importe a satisfacer por los jugadores NO SOCIOS será, además del importe del green fee que establece el Campo, el doble del importe de la Inscripción que abone el Socio al Club. Esta cantidad se cargará en a cuenta del Socio que invita.


Lugar

Lugar:
Rota Club de Golf
Calle:
Poblado Naval Zona 11
CP:
11530
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cadiz
País:
Spain
Teléfono:
SOCIOS: +34 691 224 577
Email:
RESERVA CAMPO: +34 956 822 260
Campo Personalizado 6:
Presidente: presidente@rotaclubgolf.es
Campo Personalizado 7:
Competiciones: correocompeticion@rotaclubgolf.es
Campo Personalizado 8:
Socios: correosocios@rotaclubgolf.es
Campo Personalizado 9:
Secretaría: secretario@rotaclubgolf.es
Rota Club de Golf

Descripción del lugar

El ROTA CLUB DE GOLF como iniciativa de un grupo de amigos, todos jugadores aficionados al golf, se constituyó el dí­a 8 de febrero de 2006. Está inscrito desde el 20 de marzo de 2006 como Club Deportivo sin ánimo de lucro en la Consejerí­a de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucí­a, en la sección de Deporte de Competición, con el número 14367. Posteriormente se ha tramitado la inscripción en la Real Federación Española de Golf y en la Federación Andaluza de Golf, estando federados desde el 22 de junio de 2006. La finalidad del Rota Club de Golf, club deportivo SIN CAMPO PROPIO, es fomentar la práctica de este deporte a la vez que impulsar la amistad de sus socios en un entorno de deportividad y competición, de acuerdo con las reglas aprobadas por la Real Federación Española de Golf. Entre sus objetivos, destaca la celebración de torneos sociales e "interclubs" con otros clubes y campos de la zona, y el mantenimiento de una liga anual entre sus socios. También pretende fomentar la práctica del golf mediante la formación, para lo cual favorece la posibilidad de acceso a clases prácticas del deporte a sus socios.