Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

X Feria de Asociaciones Roteñas

Título:
X Feria de Asociaciones Roteñas
Cuándo:
Vie, 29. Junio 2018 - Sáb, 30. Junio 2018
Dónde:
Plaza de la Cantera - Rota, Cádiz
Categorías:
Artesanía y manualidades, Actos Solidarios, Pintura, Escultura y Bellas Artes, Ferias y concentraciones, Galas y festivales benéficos
Impresiones:
12438
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
X Feria de Asociaciones Roteñas

Descripción del evento

La plaza de La Cantera será este año el escenario de esta feria. El horario de apertura será el viernes a las 20.00 hora con el acto de inauguración y se cerrará a la 1 de la madrugada, al igual que el sábado.

Un total de 20 organizaciones con amplia programación de actividades, talleres, juegos y actuaciones: ALAT, Rolucan, Arofi, Asociación de Discapacitados, Asociación de Mujeres ante el Mundo -que se incorpora este año-, Asociación de Mujeres en Apuros "Bicocas", Asociación de Enfermos de Alzheimer "El Arenal", Asociación de Familias con Hijos Hiperactivos, protectora de animales "Siempre contigo", grupo scouts "Santo Domingo Savio", asociación cultural "Yehudá HaLevi", Cruz Roja Española, Cruz Roja Juventud, "Aula TGD", Asociación de Familiares de Enfermos Mentales, Pastoral Penitenciaria Hogar de Acogida Emaus, Asociación Juvenil O3, Centro Cristiano "Puerta del Cielo", Asociación Santa María del Camino y Clovor.

Desde las 14:00 hrs. habrá barra de bar benéfica con precios populares, photocall, juegos de mesa, actividades paralelas en los stands, la exposición de mujeres en la historia y manualidades para los más pequeños.


Lugar

Lugar:
Plaza de la Cantera
Calle:
Plaza de la Cantera
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Amplia plaza en el centro de Rota, accesos desde la Costilla, Avenida San Fernando y Avda. Marí­a Auxiliadora, junto a La Costilla.

Amplia y céntrica plaza, junto a la costilla, rodeada de bares y restaurantes, con gran ambiente a lo largo del dí­a.

Su extensión permite la celebración de numerosos eventos a lo largo del año, como las actuaciones de carnaval, feria del libro, feria de la tapa, etc...

Tiene accesos desde la Avd. San Fernando, Plaza del Nazareno, a través del pasaje de carnaval (La Costilla) y Avd. Mª Auxiliadora.