Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Manu Sanchez "El Buen Dictador"

Título:
Manu Sanchez "El Buen Dictador"
Cuándo:
Jue, 26. Julio 2018, 21:30 h - Vie, 27. Julio 2018
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez - Rota, Cádiz
Categorías:
Humor y monólogos, Teatro, títeres, musicales y comedia
Precio:
20€
Impresiones:
12849
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Manu Sanchez

Descripción del evento

A la venta las entradas para 'El buen dictador' de Manu Sánchez previsto para los días 26 y 27 de julio en el auditorio municipal

Ya están a la venta las entradas para el que es sin duda, uno de los platos fuertes de la programación elaborada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García, para este verano en el auditorio municipal: 'El buen dictador' de Manu Sánchez.

El humorista y actor Manu Sánchez volverá a nuestra localidad para protagonizar dos sesiones de esta comedia teatral. Serán los días 26 y 27 de julio, a partir de las nueve y media cuando el público pueda disfrutar de la puesta en escena de 'El Buen Dictador. Un espectáculo con el que Manu Sánchez cierra su trilogía Monarquía-Iglesia-Estado, en la que se incluye 'El Rey Solo' y 'El Último Santo'.

Esta nueva comedia teatral en un mítin definitivo, convertido en el más pintoresco, animado, musical y divertido de los espectáculos, en el que un político demagogo con discurso populista y facilón hará las delicias del público, y tratará a sus “votantes” como niños para poder conseguir lo más ansiado: el poder.

'El buen dictador' se presenta como un político con soluciones, regalos, promesas, y teorías que nadie podrá rechazar; un lobo con piel de cordero que propondrá el más infalible de los sistemas, el único que aun no ha fallado, porque es el único que nunca se ha probado. La solución a todos los problemas: Un dictador buena gente.

Las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o bien a través de la web www.sacaentradas.com


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez
Calle:
Avda. San Fernando, 79
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benitez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)