Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

IX Carrera Popular

Título:
IX Carrera Popular
Cuándo:
Sáb, 23. Junio 2018, 21:30 h - 23:00 h
Dónde:
Plaza de la Cantera - Rota, Cádiz
Categoría:
Deportes
Impresiones:
12741
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
IX Carrera Popular

Descripción del evento

El deporte se suma un año más a la celebración de los tradicionales 'Juanillos', con una nueva edición de la popular carrera 'Noche de San Juan', que cumple en este 2018 su noveno año.

La cita, que se desarrollará este sábado 23 de junio, está organizada por la Uar Rabita Ruta, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes.

El plazo de inscripción cierra a las 23:59 h. de mañana martes 19 de junio. 1.000 plazas que ofrece esta carrera: 700 para adultos que se enfrentarán a la carrera de 8.500 metros, y 300 plazas para el resto de distancias más cortas diseñadas para menores.

La prueba, que partirá desde la plaza de la Cantera para continuar por las calles y avenidas del municipio, comenzará con las carreras para menores a partir de las siete de la tarde; mientras que la de adultos se iniciará a las ocho y media de la tarde para los corredores que van desde la categoría Master 20 (1999 hasta 1988) hasta Master 60.

Así, la entrega de trofeos se espera celebrar sobre las nueve y media de la noche en la misma plaza de la Cantera

*** REGISTRO: AQUI ***


Lugar

Lugar:
Plaza de la Cantera
Calle:
Plaza de la Cantera
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Amplia plaza en el centro de Rota, accesos desde la Costilla, Avenida San Fernando y Avda. Marí­a Auxiliadora, junto a La Costilla.

Amplia y céntrica plaza, junto a la costilla, rodeada de bares y restaurantes, con gran ambiente a lo largo del dí­a.

Su extensión permite la celebración de numerosos eventos a lo largo del año, como las actuaciones de carnaval, feria del libro, feria de la tapa, etc...

Tiene accesos desde la Avd. San Fernando, Plaza del Nazareno, a través del pasaje de carnaval (La Costilla) y Avd. Mª Auxiliadora.