Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Garbancito en la barriga del rey

Título:
Garbancito en la barriga del rey
Cuándo:
Dom, 8. Abril 2018, 18:00 h - 19:30 h
Categoría:
Teatro, títeres, musicales y comedia
Impresiones:
9918
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Garbancito en la barriga del rey

Descripción del evento

Música, canciones y diálogos en directo forman parte de esta obra en la que se relata la historia de un contador de cuentos que se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer público a quien contar sus historias. Apasionado por el cuento de Garbancito, el protagonista siente además una enorme curiosidad de lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey, una parte de la historia que conoce una vaquera que encuentra en el camino

La obra, galardonada con el Premio FETEN 2017 al mejor espectáculo de títeres, con el Premio Alcides Moreno del Festival de Teatro de La Rinconada y recomendada por la Red Española de Teatros, cuenta una historia para toda la familia basada libremente en el cuento popular que se centra en las aventuras que corre nuestro pequeño héroe dentro de la barriga del buey, donde tendrá que desarrollar todo su ingenio para escapar de una situación algo delicada.

Las entradas se pueden adquirir desde mañana martes en la taquilla del auditorio municipal, al precio de tres euros. Durante Semana Santa, la taquilla estará abierta el martes y miércoles se seis a ocho de la tarde; y retomará su horario y días habituales.