Correo electrónicoImprimir

Tiempo de Sol

Título:
Tiempo de Sol
Cuándo:
Sáb, 30. Noviembre 2019, 18:00 h
Dónde:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez - Rota, Cádiz
Categorías:
Actividades para Familias, Teatro, títeres, musicales y comedia
Impresiones:
190
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Tiempo de Sol

Descripción del evento

Ya están a la venta las entradas para asistir al espectáculo que el conocido 'Dúo Tiempo del Sol' ofrecerá en nuestra localidad el próximo 30 de noviembre.

El auditorio municipal propone este divertido y ameno concierto titulado 'Tiempo de sol para chicos', que se presenta como una nueva cita cultural para toda la familia incluida en la programación diseñada por la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Esther García.

El prestigioso dúo ‘Tiempo de sol’, creadores de 'La Brujita Tapita', 'Bartolito' y 'Auto Bochinchero', está formado por Chacho Marceillac y Cecilia Rogier, dos profesores argentinos con gran repercusión en el ámbito lúdico, musical y también educativo.

Las entradas para este espectáculo, que tendrá lugar a las seis de la tarde del sábado 30 de noviembre, se pueden adquirir al precio de cinco euros en la taquilla del auditorio, en horario de martes a viernes de doce del mediodía a dos de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.


Lugar

Lugar:
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez
Calle:
Avda. San Fernando s/n
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teatro Auditorio Alcalde Felipe Benítez

Descripción del lugar

Moderno auditorio municipal construido en los solares del antiguo Cine Atlántico. 484 localidades + palco

  • Horario de taquilla: Martes-Viernes: 18:00-20:00 h. y dos horas antes de empezar un espectáculo.
  • Teléfono: 956 81 00 22
  • Correo electrónico: cultura@aytorota.es

Descagar Plano de butacas (pdf, 112kb)

Imprimir
 

Este portal ofrece a modo informativo la agenda de eventos de la localidad gaditana de Rota y no se hace responsable de cualquier información errónea, modificación, información no actualizada o cancelación de los mísmos.

Más información Si Ud. organiza eventos u otras actividades en nuestra localidad, puede incluirlas en todo momento en nuestra agenda a través del registro como usuario. También puedes acceder directamente utilizando su usuario de Facebook o Google, sin registro.

(Publicidad)