Durante el encuentro celebrado en el CEIP Luis Ponce de León, Ruiz Arana explicó los avances del proyecto y el modificado en el que trabaja el Ayuntamiento para reactivar las obras en las próximas semanas.
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con los vecinos y vecinas de la barriada San Antonio para abordar la situación actual de las obras que se desarrollan en esta zona de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en el colegio Luis Ponce de León, donde el primer edil ofreció información detallada sobre el estado del proyecto, las actuaciones previstas y los pasos que se están dando para retomar los trabajos.
Ruiz Arana explicó que actualmente el Ayuntamiento está trabajando en un modificado del proyecto, junto con la empresa adjudicataria de la obra. Este modificado es necesario para ajustar y mejorar algunos aspectos técnicos y económicos, y anunció que en las próximas semanas se activarán de nuevo las obras.
Durante la reunión, el alcalde también recordó que estas actuaciones forman parte del Plan Integral de Rehabilitación de la Zona Norte, diseñado para revalorizar y regenerar social, económica y urbanísticamente esta parte del municipio, mejorando infraestructuras, accesibilidad y calidad urbana. El encuentro permitió, además, atender las preguntas, inquietudes y aportaciones de los vecinos y vecinas de la barriada, que mostraron su interés por el avance de los trabajos.
