Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La ceremonia de la 'Noche de la Empresa' de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) 2019 se ha celebrado esta noche en la Base Naval de Rota.

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha acompañado al Rey Felipe VI y un amplio número de autoridades, en un gran evento social y empresarial que se llevado a cabo en un escenario único: las instalaciones de la Flota de la Armada Española en la Base Naval de Rota; y que reunido a las empresas, agentes sociales y representantes políticos e institucionales de la provincia de Cádiz.

El principal objetivo ha sido el de resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad, como auténticos motores de generación de empleo, riqueza y valor presente y de futuro en nuestro territorio.

Así, además del reconocimiento que se ha hecho a la Armada, en el transcurso de la Noche de la Empresa se han entregado las distinciones a empresas y empresarios correspondientes a esta edición.

En este caso La 'Noche de la Empresa' ha reconocido las trayectorias del Grupo Empresarial Hervaz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y, en pie de igualdad, a las cinco empresas bodegueras de la provincia de Cádiz que mantienen, tras más de seis generaciones, su gestión y tutela en manos de las mismas familias: Barbadillo, Caballero, Delgado Zuleta, González Byass y Osborne.