Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La delegada municipal de Igualdad, Luisa Fernandez, se ha reunido con artesanas de Rota interesadas en tomar parte en la próxima Muestra de Mujeres Artesanas que Igualdad está preparando de cara al primer fin de semana de julio, con la intención de visibilizar el trabajo y los productos que realizan estas artesanas.

En esta primera toma de contacto de la concejala de Igualdad con estas artesanas se ha informado que esta muestra se llevará a cabo durante los días 5, 6 y 7 de julio en la plaza de la Cantera.

Además, en el encuentro se han fijado los horarios así como demás cuestiones técnicas a tener en cuenta para el desarrollo de esta muestra, para la que aún hay algunas plazas libres.

Por ello, lo que desde la Delegación de Igualdad se informa que las artesanas que no hayan podido asistir a esta reunión y estén interesadas en participar, aún pueden hacerlo poniéndose en contacto con Igualdad, en la avenida de la Marina, o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..