Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este martes arranca el IV Ciclo de Jazz del Verano Cultural de Rota. Lo hará con un gran concierto que llegará de la mano de Glazz, una banda que no tiene reparos en vestir el compás de las bulerías con la fuerza del rock o el desenfado del funk con la elegancia del jazz, en composiciones que evocan a los grandes del rock sinfónico con un marcado estilo personal.

José Manuel Recacha, a la guitarra, Daniel Escortell, al bajo, y Javi Ruibal, batería y percusiones, dan vida a esta formación que presentará a las nueve y media de la noche de este martes en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna, 'The Jazz Rockets'.

En el transcurso del espectáculo, enmarcado en el PLANEA 2019 de la Diputación provincial de Cádiz, la banda repasará sus discos de estudio Let`s Glazz y Cirquelectric-- , y ofrecerán un adelanto de su tercer disco --El último hombre sobre la tierra--.

Además, Glazz acercará al público su proyecto 'Take', plasmado hasta la fecha en tres EP, el último de ellos grabado en su última gira por Japón y en los que recogen la creatividad surgida en directo en sendas sesiones de improvisación.

Todas las personas interesadas en disfrutar del directo de esta banda pueden recoger las entradas, que serán gratuitas por invitación, esta tarde y el mismo día del concierto de 19:00 a 21:00 h. en la Consejería del Castillo de Luna, hasta completar aforo.

Este concierto inicia un intenso ciclo que propone para los meses de julio y agosto varias citas con el jazz. Así, tras la actuación de 'Glazz', el IV Ciclo de Jazz continuará el 18 de julio con el concierto de 'José Carrá Trío'; el 13 de agosto con 'Très Bien', el 20 de agosto de la mano de 'Boogaloo Trío' y el 27 de agosto, con la actuación de 'The Fox Galán Jazz Band'.

(Publicidad)