Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este martes abrirá sus puertas una nueva exposición en la sala de exposiciones del Mercado Central de Abastos. El joven fotógrafo roteño Dani Lora, más conocido como 'Seta' protagoniza esta muestra con la que ofrecerá al público visitante una buena recopilación de su obra.

La exposición, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura dirigida por la teniente de alcalde, Esther García, se inaugurará a las siete de la tarde de este martes 16 de julio, y se podrá visitar hasta el 21 de este mismo mes.

La exposición titulada 'SrrSeta' recoge fotografías realizadas a lo largo de "la pequeña carrera fotográfica aun no finalizada" de Seta. En ella, se podrán encontrar fotografías disparadas tanto con el método analógico como con la fotografía digital.

La muestra que llega caracterizada por la diversidad de estilos que hace de 'SrrSeta' una propuesta de lo más heterogénea, estará abierta al público en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a diez de la noche.