Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este miércoles continuaban las representaciones con las que se estan clausurando los Talleres Municipales de Teatro.

Los participantes de estos talleres impulsados por las delegaciones de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Rota estan pasando a lo largo de toda esta semana por el escenario del auditorio municipal con la intención de compartir con todo el público presente el resultado de estos talleres, en los que han estado participando a lo largo del curso de la mano de Bombastic Teatro.

La delegada municipal de Cultura, Esther García, y el delegado municipal de Juventud, Juan José Marrufo Raffo, fueron los encargados de entregar los diplomas a los participantes de los talleres que actuaron en esta tercera jornada.

La puesta en escena de las obras 'Dos clases y un reto' y 'Dimensiones paralelas' abrieron esta jornada de miércoles y continuaran hasta el sábado 22 de junio en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez'.

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden asistir a estas representaciones teatrales y disfrutar del buen hacer de estos talleres municipales y de una semana de teatro. Las representaciones teatrales continuarán en el auditorio municipal, con entrada libre, hasta el viernes 21 de junio, en horario de 18:00 h. y 19:00 h,; y el sábado en horario de 19:00 y 20:00 h..