Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este lunes por la tarde comenzaron ya las primeras de las representaciones con las que se clausurarán los Talleres Municipales de Teatro.

Los participantes de estos talleres impulsados por las delegaciones de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Rota pasarán a lo largo de toda esta semana por el escenario del auditorio municipal con la intención de compartir con todo el público presente el resultado de estos talleres, en los que han estado participando a lo largo del curso de la mano de Bombastic Teatro.

La delegada municipal de Cultura, Esther García, y el delegado municipal de Juventud, Juan José Marrufo Raffo, fueron los encargados de entregar los diplomas a los participantes de los talleres que actuaron en esta primera jornada.

La puesta en escena de las obras 'Una aventura fantástica' y 'Alfombra roja' abrió el intenso calendario de teatro que se desarrollará hasta el sábado 22 de junio en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez'.

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden asistir a estas representaciones teatrales y disfrutar del buen hacer de estos talleres municipales y de una semana de teatro.

Las representaciones teatrales continuarán en el auditorio municipal, con entrada libre, hasta el viernes 21 de junio, en horario de 18:00 h. y 19:00 h,; y el sábado en horario de 19:00 y 20:00 h..

(Publicidad)