Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El auditorio municipal se llenó este miércoles de música, colorido y sonrisas, con la actuación de los pequeños que durante todo el curso han participado en la Guardería musical ‘Do-Re-Mi’, que impulsa la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota.

La delegada municipal de Cultura, Esther García, asistió a esta divertida clausura, y participó en la entrega de diplomas a los participantes de esta iniciativa, que imparte María Dolores Castellano, y que ofrece a los más pequeños la posibilidad de conectar con la música desde una edad muy temprana.

Platillos, triángulos, flautas, maracas, campanitas, panderetas, platillos, sonaron de la mano de estos pequeños que demostraron no sólo su capacidad de sentir y hacer música, de llenar el ritmo o de tocar instrumentos, sino también cómo se divierten en estas clases, que ayer se clausuraban.

Las numerosas familias que se dieron cita en el auditorio también tuvieron la oportunidad de compartir con los participantes esta cita tan especial, marcada por la espontaneidad y frescura de estos pequeños músicos.