Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación municipal de Fiestas ha celebrado en esta mañana de viernes un sorteo público para elegir a los niños y niñas que serán Pajes de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario de este año.

La delegada de Fiestas, Laura Almisas Ramos, junto a la técnico de la delegación han realizado el sorteo en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, en un acto abierto al público que ha contado con la asistencia de numerosos padres, madres y familiares de los aspirantes.

En total se han elegido a seis pequeños, cuatro niñas y dos niños de entre 6 y 8 años, que tendrán en estas fiestas un especial protagonismo, al poder formar parte como pajes de la corte de honor de la Dama Mayor del Rosario.

De las cuatro solicitudes de niños presentadas en tiempo y forma, han sido seleccionados como Pajes por sorteo Curro Fénix Sosa y Fabián García de Quirós Morneo, quedando como suplente primero Gonzalo Puyana Bellido y como suplente segundo Ismael Piruat García de Quirós.

Por otro lado, entre las 14 solicitudes presentadas por niñas en tiempo y forma para ser Pajes de estas Fiestas Patronales, han sido elegidas por sorteo las siguientes: Valeria Prado Puyana, Manuela Pacheco Patino, Triana Sánchez Alonso y Cecilia Ruiz Puyana. Como primera suplente ha quedado Alba Beltrán Pérez y como segunda suplente María Cristina Lucero Peña.

La delegada de Fiestas ha felicitado a los agraciados en el sorteo, y les ha deseado que disfruten de la experiencia de ser Pajes de nuestras Fiestas Patronales 2019.

(Publicidad)