Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde la Delegación de Fiestas, que dirige la concejala Laura Almisas Ramos, se recuerda a los profesionales de la confección interesados que el próximo 8 de julio concluirá el plazo para que pueden presentar sus propuestas de modelos para las Damas y Pajes de las Fiestas Patronales 2019.

Como cada año, Fiestas invita a los profesionales de la confección que a lo largo de estos años han venido diseñando y elaborando los trajes de las Damas y Pajes, y hace extensible esta invitación a todos los profesionales del sector de la localidad, para que tengan la posibilidad de presentar sus bocetos y presupuestos, de manera que las Damas, y los padres de los Pajes puedan elegir entre varios modelos.

Los interesados en presentar sus propuestas para la realización de los trajes de las Damas de Honor, e igualmente para los Pajes de las Fiestas, deberán entregar sus bocetos, presupuestos y muestras de tejidos, hasta el día 8 de julio. De la misma forma, deben acreditar estar dados de alta en la Declaración Censal (Agencia Tributaria – Modelo 036).

Así mismo, los presupuestos que se presenten no deberán superar los 250 € para los trajes de los Pajes, 500€ para los trajes de las Damas y presupuestar a parte el complemento para el traje de la Dama Mayor.

Dichos bocetos se podrán depositar en el plazo indicado en la Delegación de Fiestas, en un sobre cerrado, figurando en la parte exterior del sobre tu nombre, dirección y teléfono de contacto.