Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la exitosa gala de entrega de los XIX Premios Periodistas Deportivos de Andaluza celebrada este lunes en el auditorio municipal, la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha llevado a cabo en el Palacio Municipal Castillo de Luna su XXIX congreso anual.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, y el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha acompañado a Ricardo Rodríguez, presidente de la citada Federación en la inauguración del congreso, que ha reunido a un importante número de periodistas de deporte de distintos puntos de nuestra comunidad autónoma.

En su intervención, el presidente de la Federación agradeció públicamente al alcalde "la magnífica gala que celebramos ayer en esta ciudad, donde fuimos atendidos estupendamente", calificando de "extraordinario" el apoyo que el Ayuntamiento ha prestado para que todo resultara un éxito.

Por su parte, el alcalde dio las gracias a la federación por haber desarrollado la gala y el congreso en nuestra ciudad, asegurando que "estamos encantados de ofrecer nuestras instalaciones para eventos de este tipo, y acoger en nuestra ciudad a personas que además de reunirse para trabajar, como en este caso en el tema del deporte, tienen la posibilidad de conocer la capacidad organizativa y equipamientos con los que contamos en Rota, así como el resto de recursos y atractivos turísticos de la ciudad".

De la misma forma, Ruiz Arana se mostró satisfecho por el desarrollo de los dos eventos, en referencia a la gala y al congreso, y agradeció a la organización la sensibilidad que mostró este lunes para tener un recuerdo en memoria del joven piloto de Rota en lo que fue "un día muy complicado para la ciudad".

Finalmente, el primer edil destacó la labor de comunicación que los periodistas realizan trasladando a la población los logros de deportistas y entidades; y les animó a descubrir nuestro municipio, del que se mostró seguro que se llevarán un buen recuerdo.

(Publicidad)