Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De cara a la celebración este domingo de la quinta edición de la Carrera Solidaria María Auxiliadora, la Policía Local ha hecho público los cortes puntuales y desvíos del tráfico que se llevarán a cabo con la intención de garantizar el desarrollo de la prueba con seguridad para los participantes y para el numeroso público que se concentra en esta cita.

Así, teniendo en cuenta las distintas carreras que se celebrarán en este evento, que impulsa la asociación de Salesianos Cooperadores de Rota, con la colaboración de la Delegación de Deportes, la Delegación de Tráfico informa que

A las diez y media de la mañana de este domingo comenzará la prueba de adultos de cinco kilómetros, con salida de la parte trasera del Colegio Salesianas, y un circuito que continuará por la avda. Europa, Juan Pablo II, Adolfo Suárez, Avda. de la Democracia, Ecos del Rocío, Castilla-La Mancha, Avda. de Andalucía, Juan Pablo II, hasta Rotonda María Mazarello (dos vueltas a este itinerario).

Por ello, se recuerda a todos los ciudadanos que tengan en cuenta el recorrido de dicha prueba, y si pretenden desplazarse en vehículo, estén atentos a los cortes provisionales previstos para esta prueba, que afectarán a la avenida de la Matea - a la altura de la avenida de la Pólvora; la avenida Infanta Elena - a la altura de avenida Príncipes de España; la avenida Europa - a la altura de C/ Joaquín Sorolla; la rotonda de la Pepa; la avenida Ecos del Rocío - a la altura de avenida de la Democracia y de la avenida de Castilla-La Mancha; la avenida Castilla la Mancha - a la altura de C/ José Estévez Reyes; y la avenida de los Toreros - a la altura de avenida Príncipe de España.

Antes estos cortes provisionales, se recomiendan vías alternativas; y también se recuerda a los conductores que tengan sus vehículos estacionados en el recorrido, o bien sean calles que confluyan al mismo, es decir, Tintilla, avenida Juan Pablo II, avenida Democracia, Hostelería Roteña, avenida Ecos Del Rocio, avenida Castilla La Mancha, saetero Rafael Rebollo El Taita, Orfeón Virgen De La Escalera, Familia Andrade, José Esteve de los Reyes, Plata de Peginas, avenida de Andalucía, Playa de la Almadaraba, que no podrán moverlo durante el desarrollo de la prueba.