Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Es
te miércoles se ha reunido en el Palacio Municipal Castillo de Luna la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana. La reunión de trabajo se ha centrado en la coordinación de los dispositivos de seguridad y tráfico que se requieren de cara a la Fiesta de la Urta, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto, así como al festival Brotamúsica, previsto para los días 9 y 10 de agosto.

El primer edil, junto con el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara, el delegado de Seguridad y Protección Civil, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, han participado en este encuentro en el que también han estado presentes representantes de Policía Local, Guardia Civil, la Policía Nacional y Protección Civil.

Los distintos cuerpos de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento, han abordado el diseño y planificación de los dispositivos que se pondrán en marcha tanto para la fiesta como para el festival, teniendo en cuenta en cada caso las características de cada evento, con el fin de garantizar el buen desarrollo de todas estas actividades a nivel de seguridad.

De la misma forma, los distintos cuerpos de seguridad han expuesto los datos y balance de las actuaciones que han llevado a cabo en nuestro término municipal en estos últimos meses.