Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

El Orgullo en Rota - Ruta gastronómica

El Orgullo en Rota - Ruta gastronómica

Descripción del evento

La Delegación de Diversidad, junto con la asociación Roma LGTBI+, y comerciantes del colectivo, así como la Delegación de Turismo, han participado en la elaboración de la extensa e interesante programación de actividades que se llevará a cabo del 24 de junio al 4 de julio en nuestra localidad.

Además del acto institucional ‘Rota Orgullo 2022’ que tendrá lugar a partir de las 21:00 h en la plaza de España y en el que se hará un homenaje a Carmen Xtravaganza, se izará de bandera del orgullo y se iluminará la fachada del Consistorio con los colores LGTBI, la programación incluye una ruta gastronómica LGTBI con la participación de 18 restaurantes, bares, pastelería, heladería, etc., obras de teatro, presentaciones de libros, charlas y ponencias tanto presenciales como telemáticas, etc.

A todo esto se sumarán fiestas, un ciclo de cine y mercados relacionados con el Día del Orgullo, entre otras iniciativas como las dos exposiciones que ya se pueden visitar en la Sala Charco: la primera de ellas será “THE CATEGORY IS: CARMEN XTRAVAGANZA” y la segunda “"BE REAL, SÉ TÚ” de Francisco Gomes Villaboa.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la asociación y el colectivo de empresarios animan a todos y todas a participar de estas actividades preparadas para celebrar el orgullo en nuestra localidad.


Lugar

Lugar:
VillaDeRota.com -Véase descripción-
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
VillaDeRota.com -Véase descripción-

Descripción del lugar

Eventos que serán celebrados en la Villa de Rota, cuya localización y/o programa de actividades viene detallado en la descripción del evento