Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Presupuestos Participativos 2020: Asamblea Barriadas María Auxiliadora, Blanca Paloma y Bulevar Guadalupe

Título:
Presupuestos Participativos 2020: Asamblea Barriadas María Auxiliadora, Blanca Paloma y Bulevar Guadalupe
Cuándo:
Lun, 2. Diciembre 2019, 20:00 h
Dónde:
Centro de Dí­a Cristina Buada - Rota, Cádiz
Categorías:
Actos Institucionales, Asambleas, convocatiorias públicas y manifestaciones, Otras Categorías
Impresiones:
10910
Creado por:
Administrador VilladeRota.com
Presupuestos Participativos 2020: Asamblea Barriadas María Auxiliadora, Blanca Paloma y Bulevar Guadalupe

Descripción del evento

Nueva convocatoria de Presupuestos Participativos para 2020.

Desde el 25 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, todos los ciudadanos que lo deseen pueden realizar propuestas de actuaciones y proyectos a este Presupuesto Participativo, para el que el Ayuntamiento de Rota destinará 150.000 euros.

Las propuestas se pueden presentar a través de la sede electrónica, a través de la OAC, personalmente a través de las asambleas correspondientes a las distintas zonas de Rota, que se llevarán a cabo hasta el 17 de diciembre en distintos puntos de la ciudad.

Las asambleas deliberativas, a las que están invitados todos los ciudadanos, comenzarán el mismo 25 de noviembre y se irán desarrollando en distintas fechas reuniendo a los vecinos de distintas zonas de la ciudad.

Así, el calendario de las citadas asambleas es el siguiente:

Zona 1. (Centro y Casco histórico) Asamblea Deliberativa día 25 de noviembre de 2019 a las 20:00 en el Centro Vicente Beltrán.

Zona 2. (Molino) Asamblea Deliberativa día 26 de noviembre de 2019 a las 20:00 en la Sede de Participación Ciudadana (Centro Social El Molino).

Zona 3. (Zona Norte, barriada San Antonio El Arenal) Asamblea Deliberativa día 27 de noviembre de 2019 a las 20:00 en la sede del bar El Arenal (c/ Virgen de la Soledad).

Zona 4. (Zona ensanche avenida San Fernando-avenida Príncipes de España) Asamblea Deliberativa día 5 de Diciembre a las 20:00 en la delegación de Igualdad.

Zona 5. (Barriadas María Auxiliadora, Blanca Paloma y Bulevar Guadalupe) Asamblea Deliberativa día 2 de Diciembre a las 20:00 en Sede Cristina Buada.

Zona 6. (Zona alberquilla- entorno Valdecarretas) Asamblea Deliberativa día 3 de Diciembre a las 20:00 en el aula de la Comisaria de Policia Local.

Zona 7. ( Zona Oeste-Recinto Ferial) Asamblea Deliberativa día 4 de Diciembre a las 20:00 en el aula del Pabellón Chispa.

Una vez se recojan las propuestas, se someterán a votación los proyectos que pasen el filtro de mesa técnica y no supere los 150.000 euros.

Se anima a toda la población a participar en esta iniciativa, y a que se presenten sus propuestas a través de cualquiera de los medios previstos, con la intención de que "sean lo más participativos posibles y los proyectos sean los más interesantes para todos".


Lugar

Lugar:
Centro de Dí­a Cristina Buada
Calle:
c/ Mercurio
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Teléfono:
956 84 14 93

Descripción del lugar

Centro de Dí­a