Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Presentación "El calendario de Brunswick"

Título:
Presentación "El calendario de Brunswick"
Cuándo:
Vie, 9. Noviembre 2018, 20:00 h
Dónde:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna - Rota, Cádiz
Categorías:
Otras Categorías, Poesía y Literatura
Impresiones:
12192
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Presentación

Descripción del evento

El escritor roteño Balsa Cirrito está a punto de publicar una nueva obra, la sexta de su trayectoria. Se trata de la novela "El calendario de Brunswick", que presentará en el salón multiusos del Castillo de Luna el próximo 9 de noviembre, a las 20.00 horas.

En el acto de presentación, en el que el autor estará acompañado por el productor y guionista Maikol S. Romero, Balsa Cirrito hablará de esta nueva obra que se desarrolla en el mundo de la ópera y tiene lugar durante el periodo de entreguerras de la I Guerra y la II Guerra Mundial. Concretamente, es una historia que transcurre en la Alemania de la década de 1920, y el protagonista, un famoso cantante de ópera, se ve envuelto en una serie de intrigas, alguna de ellas de carácter sobrenatural, que le conducen hasta un sorprendente destino. La trama se prolonga durante las décadas posteriores hasta la Alemania del presente.

Balsa Cirrito, profesor de Lengua y Literatura en el IES Arroyo Hondo de Rota, cuenta con otros títulos en el mercado como "La estafeta del viento" (1998); "El gran eunuco de Persia (2008)"; "El círculo hegeliano" (2010); "El evangelio según Tarantino" (2015); y "La suerte siempre se acaba" (2017). "El calendario a la moda de Brunswick" (2017), su última novela de la que hablará en el acto del día 9 de noviembre, ha recibido recientemente el XXVIII Premio Ategua de Novela,

Este escritor roteño cuenta además con varios premios literarios nacionales e internacionales como el VII Premio Internacional de Novela Luis Berenguer (1998); el Premio Teatro Independiente Alcalaíno (2008); el XII Premio de Novela Valdemembra (2009); finalista del I Premio Irreverentes de Comedia (2015); y el XXVII Premio de Cuentos Ciudad de Coria (2017).


Lugar

Lugar:
Salón Multiusos del Palacio M. Castillo de Luna
Calle:
c/ Cuna
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain

Descripción del lugar

Salón Multiusos en la planta baja del Castillo, al acceder por la puerta principal hasta el patio se encuentra a la izquierda.