Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Noche de Brujas (C.E.I.P. Calasanz)

Título:
Noche de Brujas (C.E.I.P. Calasanz)
Cuándo:
Mar, 30. Octubre 2018, 18:00 h
Dónde:
C.E.I.P. San José de Calasanz - Rota , Cádiz
Categorías:
Deportes, Verbenas, Música, El Halloween Made in Rota, Fiestas y noches temáticas
Impresiones:
12427
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Noche de Brujas (C.E.I.P. Calasanz)

Descripción del evento

Con motivo de la festividad de Halloween, en la localidad se están preparando varias actividades relacionadas con esta fiesta de origen anglosajón. La noche de muertos, vampiros, fantasmas, zombies, etc., es un buen reclamo para pasar una tarde noche terroríficamente divertida por lo hay colectivos que ya trabajan en ofrecer una alternativa de ocio para ese día.

Es el caso del AMPA Buenavista, del colegio San José de Calasanz, que en estos días, con ayuda de padres colaboradores, está llevando a cabo trabajos para decorar el centro el 30 de octubre y celebrar una especial Noche de Brujas.

A partir de las 18.00 horas del 30 de octubre, todos los interesados podrán asistir a esta fiesta de Halloween en el colegio San José de Calasanz donde habrá concurso de decoración de calabazas, concurso de pasteles de miedo, Scape Room, monitores infantiles, concursos de disfraces, clase de zumba y barra de bar con precios populares. Todo ello, para animar a la comunidad educativa de este centro además de a los ciudadanos que lo deseen, a pasar una tarde divertida entre carabelas, calabazas, monstruos y mucha diversión.


Lugar

Lugar:
C.E.I.P. San José de Calasanz
Calle:
C/ Inmaculada Concepción, 6
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
C.E.I.P. San José de Calasanz

Descripción del lugar

  • Tlfo. 956243905
  • Fax 956243903
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.