Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Pleno municipal ordinario de octubre

Título:
Pleno municipal ordinario de octubre
Cuándo:
Jue, 18. Octubre 2018, 17:30 h
Dónde:
Salón Capitular del Palacio Mpal. Castillo de Luna - Rota, Cádiz
Categoría:
Actos Institucionales
Precio:
Gratuito
Inscripción:
Acceso libre hasta completar aforo
Impresiones:
7563
Creado por:
Sistema VillaDeRota.com
Pleno municipal ordinario de octubre

Descripción del evento

El Ayuntamiento de Rota celebrará este jueves 18 de octubre la sesión ordinaria de Pleno correspondiente al mes de octubre. Será a partir de las cinco y media de la tarde en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna.

El orden del día acordado por el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, para esta sesión incluye un total de ocho puntos, comenzando por la aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 6 y 16 de agosto y 7 de septiembre de 2018.

A continuación, ya en el segundo punto del orden del día, la Corporación municipal conocerá los comunicados y disposiciones oficiales, para seguir en el punto tercero abordando una propuesta de la teniente de alcalde delegada de Presidencia y Desarrollo Económico para la rectificación del concepto de subvención nominativa del Presupuesto 2018.

En el punto cuarto se tratarán las urgencias; mientras que en el quinto y sexto se dará cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia desde el último Pleno ordinario, así como de los viajes realizados por el equipo de gobierno.

En el punto séptimo se dará cuenta del Decreto del Alcalde número 2018-6617, de 14 de septiembre de 2018, por el que se aprueban las líneas fundamentales del presupuesto para el próximo ejercicio 2019.

El Pleno finalizará con el punto de ruegos y preguntas en el que se tratará un ruego del Grupo Mixto –Sí se puede Rota- relativo a la reducción del uso de plásticos.


Lugar

Lugar:
Salón Capitular del Palacio Mpal. Castillo de Luna
Calle:
C/ Cuna, 2
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain