Agenda de Rota

Sigue la pista a todo lo que pasa en Rota
Correo electrónicoImprimir

Cine: "Ferdinand" [Gratuito]

Título:
Cine: "Ferdinand" [Gratuito]
Cuándo:
Lun, 6. Agosto 2018, 22:00 h - 23:55 h
Dónde:
Rota - Rota, Cádiz
Categoría:
Cine y audiovisuales
Impresiones:
11754
Creado por:
VillaDeRota.com / Rota.City
Cine:

Descripción del evento

El 'Cine de Barrio' ofrecerá todos los lunes de agosto proyecciones de películas en distintas plazas y zonas de la ciudad. Lo hará todos los lunes de agosto, ofreciendo a vecinos y visitantes una nueva propuesta para disfrutar del verano en nuestra localidad. Esta nueva actividad es totalmente GRATUITA. Para estas cuatro proyecciones se han seleccionado películas especialmente pensadas para que las familias disfruten con los pequeños y más jóvenes de esta experiencia.

La primera de las citas de este 'Cine de Barrio' está previsto para el lunes 6 de agosto, en plena playa del Chorrillo, a la altura de la bajada de la calle Francisco Lucero. Todas las personas que se acerquen hasta este enclave podrán disfrutar de la proyección en una gran pantalla de la película 'Ferdinand'.

Para el segundo lunes de agosto, el 'Cine de Barrio' llegará hasta la plaza del Ejército en la barriada de las 512 viviendas. La película que se proyectará el lunes 13 de agosto será 'Coco'.

El lunes 20 de agosto, el cine al aire libre se traslada hasta la plaza del centro social 'El Molino', en la barriada del mismo nombre, con la proyección de 'Ballerina'.

Finalmente, 'Cine de Barrio' ofrecerá su última proyección, 'Bebé Jefazo', el lunes 27 de agosto en la avenida de la Pólvora, frente al centro 'Pili Varo' de Afanas.

Todas las proyecciones comenzarán a las diez de la noche.


Lugar

Lugar:
Rota
Calle:
Rota
CP:
11520
Ciudad:
Rota
Estado / Provincia:
Cádiz
País:
Spain
Rota

Descripción del lugar

Para eventos que tengan lugar en la Villa de Rota