Nuestras raíces se hunden en esta tierra que nos ha sido regalada. Yoga Candor sólo puede existir en Rota, lugar donde hemos decidido plantar esta semilla que florece por días. Deseamos que nuestro estudio aporte luz como su propio nombre indica.
Además, en la cultura del Yoga se habla de chakras, centros energéticos asociados a funciones orgánicas, psíquicas y emotivas. Una de las cualidades a las que está asociado el chakra raíz, Muladhara, es casualmente esa, la inocencia, el despertar. Eso que deseamos provocar en Yoga Candor, el despertar a nosotros mismos.
VillaDeRota.com es un portal web de acceso público que apuesta por la promoción turística online de la Villa de Rota, considerada la web más antigua y activa desde sus inicios el 1 de agosto de 1999.