Nuestro portal se ha hecho eco de una noticia que no está saliendo en los medios de comunicación, pero tiene incluso mayor importancia que otras, ya que la lucha por unas pensiones dignas no sólo es el problema de los pensionistas actuales, sino de todo el pueblo. Por ello, una representación roteña de pensionistas caminarán hasta Madrid e irán sumando muchos más, en lo que ya se está denominando como la "columna sur".

Los pensionistas roteños, miembros de la Plataforma Roteña en Defensa de las Pensiones, llevan más de un año concentrándose semanalmente en nuestra villa para reivindicar unas pensiones dignas, pero ya que la fuerza mediática está perdiendo fuerza, van ahora a por un gran reto: caminar desde Rota hasta Madrid.

La marcha popular partirá el 21 de septiembre de 2019 a las 08:00 hrs. desde el Palacio Municipal Castillo de Luna, con una representación incial de 8 pensionistas roteños. En etapas de 25 km. diarios irán sumándose más pendionistas de otras localidades y conformando la "columna sur". La distancia total de 622 km. se culminará el próximo 16 de octubre, para participar en la manifestación multitudinaria que tendrá lugar entre la Puerta del Sol y el Palacio de Congresos de la capital.

Comentarios   

# ANIMOAntonio J Fernandez Martes, 10 Septiembre 2019
Animo,,,,, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE,,,,,Nos vemos en el camino y en Madrid.
Responder
(Publicidad)