Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una tapa tan típica de estas fechas como la de caracoles se convertirá a partir de este miércoles 8 de mayo en la protagonista de una nueva edición de la Ruta del Caracol de Rota.

Este año, la iniciativa organizada por la Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, y Aeciro Rota, contará con una amplia participación de bares y restaurantes que participarán en esta ruta.

Así, la cuarta edición arranca con fuerzas para promocionar del 8 al 20 de mayo este producto de nuestra tierra y fomentar la gastronomía y la hostelería local, a través de un plato ya tradicional en estas fechas.

Utopía, El Perejil, la Tapería Bodega El Gato, la Taberna Mejoro 'Gasca', Bar Casa Miguel, Bodegón de Punta El Gato, Bar Los Príncipes, Bar Palma, Plaza Nueva, Bar Mercado Central La Merced, La Moderna, El torito, Bar La Concha, Tapería Oh La La, La Codorniz, Colmado Santamaría, Bar Ágora, Bar El Arranque, El Periquito, El Merkao, Bodeguita Romero, Bar Cristina, Bodega Despacho El Gato, La Atlántika, Vermutería Ciento Volando y Mesón el Gordi, son los 26 establecimientos de hostelería de Rota que toman parte en esta gustosa ruta gastronómica, y en los que del 8 al 20 de mayo se podrán degustar los exquisitos caracoles.

Esta IV Ruta del Caracol es otra de las iniciativas que el Ayuntamiento pone en marcha en apoyo a la hostelería local y como un atractivo más que dinamice la ciudad y fomente la llegada de visitantes.