Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Mercado Central de Abastos ha sido un sábado más escenario para esta novedosa y atractiva cita gastronómica que ofrece a vecinos y visitantes la posibilidad de conocer y ver cómo trabajan algunos de los más reconocidos e innovadores chefs de nuestra provincia.

El equipo del Restaurante Universo Santi, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad y las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría, ha protagonizado el tercero de los 'Sábados de alta cocina gaditana', que hoy, al igual que en anteriores jornadas, ha congregando a un gran número de público.

La delegada municipal de Promoción Turística, Esther García, junto a las delegadas Luisa Fernandez y Laura Almisas Ramos, han estado presentes en esta mañana en esta iniciativa organizada por Learning Cooking y Voraces Gastro Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y AECIRO, y el patrocinio de numerosas firmas.

Universo Santi no sólo ha contado con la colaboración del ciclo de Cocina del IES Arroyo Hondo en la elaboración de tapas y platos, sino también de un grupo de chicos y chicas de la asociación de discapacitados de Rota, que han ayudado al restaurante repartiendo entre el público presenta una degustación de las propuestas gastronómicas de Universo Santi.

Los 'Sábados de alta cocina gaditana' que se iniciaron a mediados de octubre, culminarán el próximo sábado 16 de noviembre.

(Publicidad)