Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El delegado municipal de Servicios Generales y Conservación de la Vía Pública, Jesus Lopez Verano, ha comprobado este mismo miércoles el desarrollo de la actuación de mejora que se está llevando a cabo en el acerado de Virgen del Mar, a través de los Presupuestos Participativos.

De esta forma, el Ayuntamiento da respuesta a la demanda de los vecinos de la zona, y acaba con las deficiencias que presentaba este espacio para hacer de este concurrido acerado un lugar más cómodo y agradable para el paso de los ciudadanos.

Tal y como ha explicado el delegado en esta primera fase se está sustituyendo de manera integral toda la solería del acerado que trascurre en el lateral donde está el parque Atlántico. Además, también se ha aprovechado la actuación para ampliar el acerado y eliminar las barreras arquitectónicas que existían.

Así, a través de esta obra, el acerado ganará en imagen, en seguridad y accesibilidad para todos los peatones que durante el verano, pero también durante todo el año, acceden por esta zona a la playa de Virgen del Mar, así como a las pasarelas de los pinos.

Jesús López ha anunciado que tras esta primera fase que ha supuesto una inversión de unos 16.000 euros, se tiene previsto acometer una segunda fase para realizar la misma operación en el acerado de enfrente.