Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Con motivo del inicio este jueves de las obras de asfaltado de la avenida San Juan de Puerto Rico, en el tramo que va desde la entrada al Puerto Deportivo al faro, el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, informa a los ciudadanos que:

- El tramo de San Juan de Puerto Rico, desde el faro a la entrada al Puerto Deportivo, estará cortado el tráfico durante las horas en las que realizarán los trabajos de asfaltado: Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de 8:00 a 20:00 h.

- Además, estará prohibido ? el estacionamiento en dicho tramo de vía con señalización circunstancial, las 24 horas desde el jueves al sábado.

Por otro lado, se advierte que durante las horas en las que estará permitida la circulación en esta avenida, los vehículos que accedan al Hotel y la Cooperativa de Pescadores tendrán que salir por las calles Gravina e Ignacio Merello.

Policía Local colocará la cartelería informativa en la plaza de Andalucía, en Higuereta esquina con Blas infante y en la entrada a San Juan de Puerto Rico por Veracruz y plaza Pío XII.

Los titulares de garaje situados en este tramo de la avenida no podrán entrar o salir con sus vehículos durante el horario establecido para los trabajos.