Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La delegada municipal de Igualdad, Luisa Fernandez, ha presentado junto con la presidenta y secretaria de la asociación de mujeres Siglo XXI, Carmen González y Rosa María Gatón, una interesante y novedosa conferencia que se celebrará este mismo viernes en la sede de la citada entidad.

Bajo el título 'Sexualidad en las mujeres maduras', S.XXI impulsa en colaboración de Igualdad, esta conferencia que será impartida por África Linares, una psicóloga y sexóloga con un extenso curriculum profesional.

La charla que tendrá lugar a las seis de la tarde de este viernes en la sede situada en la Mina Chica, está abierta a toda la población interesada.

La delegada de Igualdad ha felicitado a la asociación por esta iniciativa, y ha querido mostrar la voluntad e intención de la Delegación de implicarse con las asociaciones en aquellas actividades que planteen de interés para la ciudadanía, colaborando como se hace en este caso con la conferencia de S.XXII, con otras asociaciones de mujeres en iniciativas que se irán presentando puntualmente.

Finalmente, Luisa Fernández, ha animado a todas las personas interesadas a acudir a esta interesante charla que será impartida por una profesional.

Por su parte, tanto la presidenta como la secretaria de S.XXI han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y en especial de la delegada de Igualdad por su ayuda y predisposición para poner en marcha esta conferencia.

Igualdad colabora en la puesta en marcha de la conferencia 'Sexualidad en las mujeres maduras' impulsada por la asociación S.XXI de Rota

Ambas coincidieron en hacer una llamada a toda la población para que asistan a este charla novedosa en nuestra ciudad, en la que tal y como ha insistido Rosa Gatón se tendrá la posibilidad de "contar con una profesional que nos hablará de algo de lo que a la generación de mujeres hoy maduras no nos han hablado, porque estaba prohibido y era un tema tabú".

(Publicidad)