Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La delegada municipal de Igualdad Luisa Fernandez y el delegado municipal de Juventud Juan Marrufo han asistido este jueves a la clausura del servicio municipal "El Recreo".

Se trata de una iniciativa que se viene ofreciendo durante los últimos años con mucha demanda, y que ha vuelto este verano con el objetivo de ayudar a los padres con hijos pequeños que en verano tiene que seguir su jornada de trabajo, conciliando de esta forma la vida familiar y laboral.

Más de 300 pequeños, entre los 3 y los 12 años, han podido disfrutar de este servicio, que se ha ofrecido en tres centros de la localidad, los colegios Maestro Eduardo Lobillo, Calasanz y Azorín.

Los delegados han podido analizar con el coordinador y monitores de esta actividad el buen funcionamiento de 'El Recreo', que ha vuelto a ser del agrado de pequeños y mayores.

La delegada ha destacado que en esta edición se ha contado con diferentes novedades, como las excursiones que se han realizado al exterior de los centros para visitar la playa, como esta misma mañana, Jardín Botánico 'Celestino Mutis' o bibliotecas de la biblioteca, donde han desarrollado actividades de fomento a la lectura, entre otros enclaves.