Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La delegada municipal de Igualdad Luisa Fernandez ha acompañado a los menores participantes en el servicio municipal 'El Recreo' de Eduardo Lobillo en su visita a las instalaciones del Parque de El Mayeto.

Se trata de una nueva salida de este curso que se imparte durante las vacaciones veraniegas, en el que los pequeños han realizado una entretenida gymkana aprovechando las comodidades del parque, recientemente remozado.

Destacar que se trata del primer año en el que 'El Recreo' realiza salidas al exterior de los distintos centros, lo que supone una importante ventaja para los alumnos que disfrutan del entorno, viven nuevas experiencias y conocen lugares de interés de forma participativa.

Señalar que este jueves los alumnos de 'El Recreo' de Azorín visitarán la Playa del Chorrillo. Recordar que este servicio municipal resulta fundamental durante la etapa estival a la hora de ayudar a los padres con hijos pequeños que en verano tiene que seguir su jornada laboral, a poder conciliar vida familiar y trabajo.