Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La 'Cocina Solidaria' de Rota ha recibido este mismo lunes una importante donación de alimentos realizada por la Hermandad del Nazareno de nuestra localidad.

Se trata de alrededor de 150 kilos de legumbres de primera calidad que la Hermandad ha adquirido para 'Cocina Solidaria' con gran parte de los fondos recaudados en la cena benéfica celebrada el pasado mes de febrero por la Hermandad con motivo de su 375 aniversario, para recaudar dinero para fines sociales.

La delegada municipal de Servicios Sociales Luisa Luisa Fernandez, acompañada por la delegada municipal, Laura Almisas Ramos , estuvieron presente en la entrega de estos alimentos que realizaron el Hermano Mayor del Nazareno, Jesus Puyana, y otros miembros de la entidad.

Las representantes municipales agradecieron la donación de la Hermandad al proyecto 'Cocina Solidaria', que cada día atiende las necesidades de alimentación de muchos roteños y roteñas.

Esta importante donación se suma a otras muchas aportaciones que de manera altruista realizan muchas entidades, empresas y particulares a esta 'Cocina Solidaria', que también cuenta con la importante labor de los voluntarios.