Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Representantes de un buen número de asociaciones y entidades de la ciudad acudieron este martes al taller sobre 'Otras vías de financiación' que desarrolló la Delegación de Participación Ciudadana y Asociaciones con la Diputación de Cádiz en el Castillo de Luna.
Asociaciones y entidades roteñas conocieron otras vías de financiación a través del taller impulsado por Participación Ciudadana con la Diputación de Cádiz

Tal y como explicó el delegado municipal de Participación Ciudadana, Jose Antonio Medina Sanchez, a través de este taller se ofreció a las asociaciones y entidades interesadas información práctica para que puedan ampliar las posibilidades de financiación asociativa. y potenciar así la independencia de las entidades y su sostenibilidad económica.

Así, con la intención de identificar las vías de financiación propias de las entidades y ayudarles a potenciarlas, darles a conocer alternativas actuales y novedosas, en el transcurso del taller se estudiaron ejemplos prácticos y se intercambiaron experiencias reales de necesidades, oportunidades y carencias que pudieran tener las entidades.

Asociaciones y entidades roteñas conocieron otras vías de financiación a través del taller impulsado por Participación Ciudadana con la Diputación de Cádiz

Además, en este seminario teórico práctico desarrollado a través de grupos de aprendizaje activo, se dieron a conocer nociones de marketing y comunicación asociativa, marca personal asociativa o gestión de redes social.